Servicios

Nutricion

image1

En Sincrovital contamos con la mejor preparación y la garantía de trabajar con una profesional como Heidi Villalobos  para lograr una nutrición equilibrada y saludable. Los planes serán personalizados y diferentes en función de cada persona, buscando siempre que establezcas en tu día a día hábitos saludables que perduren en el tiempo.

No vas a hacer una simple dieta, queremos que generes hábitos nutricionales para toda la vida. El objetivo es alcanzar una dieta equilibrada sin prescindir de ningún alimento. Tras nuestra primera consulta personalizada en tu domicilio realizaremos un análisis y estudio de tus hábitos, calcularemos tu edad biológica, realizaremos un estudio antropométrico y un análisis corporal. Tras esta primera visita en un máximo de 48 horas te confeccionaremos un plan de alimentación personalizado que evaluaremos en la siguiente visita.

En función de los objetivos a los que quieras llegar disponemos de diferentes planes nutricionales:En sincrovital una dieta equilibrada es la base para llevar una vida saludable, con las últimas tendencias en el ámbito de la nutrición te ayudaremos a comer mejor de una forma sencilla y adaptados a las necesidades y estados fisiológico.

Fisioterapia

image2

En Sincrovital este servicio es  sinónimo de confianza y recuperación.

Trabajando siempre en la prevención de las lesiones. Esta experiencia nos permite tratar lesiones y trabajar en una recuperación que consiga devolverte a un estado óptimo de tu salud y readaptarte a la actividad física que realizas con normalidad.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de fisioterapia que, de la mano de Diana Villalobos, de gran trayectoria profesional, guiará tu tratamiento utilizando siempre las técnicas más avanzadas de fisioterapia: punción seca, vendaje neuromuscular, electrólisis, diatermia capacitiva, terapia física, acondicionamiento físico, terapias relajantes, terapias respiratorias.

Psicologia

image3

En Sicrovital trabajamos por el Bienestar emocional con la prevención y abordaje del riesgo psicosocial y fomento del bienestar individual y colectivo. Salud Mental. Manejo de Estrés, ansiedad o depresión

Sincrovital propone una serie de recomendaciones: dormir bien, alimentación sana, deporte, relajación y vida social, para poder trabajar de manera enfocada y calmada.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de psicología que, de la mano de Ericka Ines Villalobos, de gran trayectoria profesional, guiará tu tratamiento utilizando siempre las mejores técnicas para su bienestar.

image4

Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.