Conócenos

QUIENES SOMOS?

image4

SINCROVITAL S.A.S es una empresa que nace de la ilusión y esfuerzo de profesionales con faceta multidisciplinar para satisfacer las necesidades de empresas y particulares en cuanto a la consecución de hábitos y un estilo de vida más saludable.

Conscientes que el cuidar de la salud de las personas no es sólo tratar la enfermedad, es atender también la prevención, los  hábitos de vida, la calidad asistencial y bienestar.

Ofrecemos un servicio integral desde la actividad física y mental a la nutrición y la fisioterapia con el objetivo de generar cambios en la salud de las personas.

Nuestra Misión

image5

Ofrecer a nuestros clientes a nivel local y nacional servicios de salud integral de alta calidad, seguros y con calidez humana. Conscientes que el cuidar de la salud de las personas no es solo tratar la enfermedad, es atender también la  prevensión, hábitos de vida, la calidad asistencial y bienestar. 

Nuestra Visión

image6

En el 2024 estaremos posicionados como la más importante empresa de  servicios de salud integrales de la región en cuanto a prestación de servicios de medicina, psicología, nutrición y fisioterapia. Así como la administración de recursos humanos, implementación de sistemas de seguridad laboral en pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional prestando asesorías

de alta calidad, con mayor cobertura y competitividad en el mercado, contando con el más amplio portafolio de servicios de nuestros clientes.

Tu bienestar, nuestra razón de ser

Atención Personalizada

image7

Cuidamos  tu salud física, mental y emocional

Nuestra historia

image8

Comparte la historia de tu práctica u organización.

Nuestros Equipo

image9

  

Está conformado por auténticos expertos en disciplinas de la salud, para lograr el Bienestar Integral de nuestros asociados de negocio. Con el objetivo de lograr el mejor equilibrio posible, entre la actividad laboral, social y sobre todo familiar.